COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Los tres sospechosos están identificados. Tanto Fiscalía como la Brigada de Investigaciones pidieron sus detenciones, pero el juez Nicosia no las aprobó. Ayer realizaron tres allanamientos y secuestraron un automóvil en el que los investigadores creen que se trasladaban al momento de la agresión a Chacana.

Tres serían los hombres implicados en el homicidio de Víctor José Chacana, de 38 años ocurrido el pasado fin de semana en la zona de extensión del barrio Stella Maris, y ayer la Brigada de Investigaciones y la Seccional tercera de policía realizaron tres allanamientos en búsqueda de elementos relacionados a la causa.

Homicidio de Chacana: hay tres sospechosos pero no están detenidos

Es que según se informó, tanto el Fiscal que entiende en la causa como desde la misma Brigada de Investigaciones a cargo del comisario Juan Carrasco y el oficial principal Pablo Lobo habían solicitado al menos dos detenciones de los principales sospechosos, pero el juez penal de garantías Mariano Nicosia solo ordenó los allanamientos en búsqueda de elementos de prueba.

Lo mataron el domingo a la tarde

Mucho trabajaron durante la semana los sabuesos de la Brigada de investigaciones para sacar adelante este caso de una víctima que fuera encontrada sin vida a eso de las 19 del martes 11 de octubre e inmersa en un gran charco de sangre sobre el piso de una habitación, entre dos camas.

A través de diversos testimonios supieron de una pelea dos días antes y luego otros aportaron datos más concretos: que el domingo 9 a eso de las 16:30 la víctima se encontraba en las afueras de un negocio sobre la calle Saavedra Lames sin número, a una cuadra de su domicilio, cuando detuvo su marcha un Volkswagen Gol trend color gris con dos ocupantes que descendieron y mantuvieron una acalorada discusión que nada tendría que ver con otro individuo que un día antes -sábado- habría visitado a Víctor José Chacana y le habría robado alguna cosa.

Uno de estos hombres le habría pegado un tremendo golpe en la cabeza con un objeto contundente, la víctima luego corrió hasta su casa, se habría higienizado, para luego caer moribundo al lugar donde lo encontraría un amigo dos días después.

Además de los testimonios, la policía habría registrado imágenes del Gol Trend y sus ocupantes captadas por cámaras de seguridad que permitieron identificar a los agresores.

En las últimas horas de la tarde de ayer realizaron tres allanamientos, uno sobre la calle Saavedra Lames 3.633, otro en barrio Máximo Abásolo y otro sobre la calle Gatica 775 del barrio Stella Maris donde habrían secuestrado el mentado automóvil en que se desplazaban los agresores que, por el momento, permanecen en libertad, se informó por último. Fuente: Crónica

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer