COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La fiscal de Delitos Complejos, Camila Banfi,  explicó ayer viernes cómo estiman que se llevó a cabo el asesinato del joven de 23 años, Alexis Cuevas. "Murió por lesiones cortantes a la altura del cuello, tenía lesiones lacerantes en rostro y tórax, y las heridas habían provocado que se desangre", detalló. Sin embargo, dijo que por estas horas están esperando el informe de la forense, "ya que la data de muerte sería de varios días atrás, y como se encontró en una zona salitrosa, el cuerpo estaba muy deshidratado, ya se encontraba en descomposición".

Asimismo, Banfi indicó que el lugar donde se halló el cuerpo no es la escena del crimen, sino que "es una escena secundaria, no falleció en ese acantilado, no hay nada que pueda indicar que al joven lo ultimaron ahí", recordando que el cuerpo estaba desnudo y no se encontraron en el lugar ninguna prenda de vestir, celulares o manchas hemáticas.

Por otro lado, Banfi manifestó que se investiga cómo se trasladó el cuerpo al lugar, y si intervino más de una persona, ya que el borde del acantilado no es una zona de fácil acceso vehicular. "El cuerpo fue arrojado de una altura de 14 a 18 metros, hay una zona donde se podría llegar en vehículo, todavía se investiga cómo se llegó al lugar, si con un vehículo tipo 4x4 o dejaron el vehículo más lejos y lo trasladaron a pie", indicó la fiscal.

BUSCADOS

Tal como adelantó ADNSUR, los dos hombres que el sábado a la noche acompañaban a Alexis Cuevas son los principales sospechosos del asesinato, ya que brindaron testimonios contradictorios y se encuentran prófugos de la Justicia con orden de detención tras no haber sido encontrados en sus  domicilios.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!