COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Un joven de 23 años de Comodoro Rivadavia es intensamente buscado por la Policía tras no tener noticias de su paradero desde el último sábado por la tarde. Se trata de Alexis Esteban Cuevas, visto por última vez a las 18 horas de ese día cuando salió de su casa, ubicada en el barrio Sismográfica, para reunirse con uno amigo.

Según la denuncia realizada por su madre en la Comisaría Mosconi de Km.3, desde ese momento no se sabe nada del joven y este lunes tampoco se presentó a trabajar. De acuerdo al relato, los amigos de Alexis lo habrían dejado alrededor de las 23 horas del sábado en inmediaciones de la escuela 83 y desde allí no saben más nada.

El joven tiene 1,70 de altura, de contextura delgada y 55 kg. Su color de pelo es negro, de tez trigueña. Vestía pantalón jeans negro, pullover con rayas color blanco y negro. Además tiene un tatuaje de calavera en el hombro derecho.

Ante cualquier información de su paradero, se solicita acudir a la seccional más cercana o contactarse al teléfono del servicio de búsqueda: (0297) 4190020.