El martes 9 de abril, alrededor de 23:30, la camioneta Volkswagen Amarok del intendente de Caleta Olivia, Pablo Carrizo, recibió al menos 6 tiros cuando se encontraba estacionada afuera de su casa, en el barrio Miramar. No hubo que lamentar heridos afortunadamente ya que el auto se encontraba sin ocupantes. 

Desde el Gobierno de Santa Cruz repudiaron el violento ataque: "Vivimos en el marco de una Democracia consolidada, que nos costó mucha sangre recuperar. No permitiremos, desde el Estado provincial, ningún retroceso democrático", indicaron.

La camioneta baleada del intendente Pablo Carrizo.

“Rechazamos la violencia de cualquier tipo y no la aceptamos ni la aceptaremos, como método para la resolución de ningún problema, sea cual sea”, agregaron. 

Horas después, alrededor de las 5 de la mañana del miércoles, la policía detuvo a un joven por el ataque a tiros.  Y el lunes 15 de abril, un segundo hombre involucrado y que era buscado tras ser identificado en las cámaras de seguridad, se entregó en la comisaría.

UN TERCER DETENIDO

En el marco de la investigación que llevó adelante la División de Investigaciones Policiales (DIP) detuvo el jueves, en horas del mediodía, a un tercer implicado en el atentado.

Por estas horas, se trata de establecer cual fue el rol del tercer sospechoso detenido, ya que presuntamente, mantuvo contacto telefónico con los dos detenidos el día del atentado.

Mientras los otros dos detenidos siguen demorados en el marco de la investigación, ya que en la última audiencia para resolver su situación procesal, el juez denegó su excarcelación.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer