COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) –  Luego del último asalto sufrido por un remisero en las 1008 Viviendas, el subsecretario de Seguridad, Héctor Quisle confirmó que este viernes se realizó una reunión con remiseros y “se acordó modificar el trabajo que se venía realizando” por lo que habrá “controles móviles en distintos puntos de la ciudad y sosteniendo algunos retenes”, informó. Mirá el video en ADNSURTeVé

En diálogo con La Cien Punto Uno, Quisle indicó que “mantuvieron reuniones con remiseros y se venían realizando de manera permanente. El viernes se acordó modificar el trabajo que se venía realizando en el control de remises y taxis para hacer controles móviles en distintos puntos de la ciudad y sostener algunos retenes”.

De ese modo se busca “estar atentos a los hechos delictivos de los cuales han sido víctimas los choferes. De esa manera se busca llevar más tranquilidad de los choferes”, indicó Quisle.

Dado que los autores del último robo sufrido por un taxista quedaron en libertad a las pocas horas del hecho, Quisle indicó que los taxistas “se encontraban muy molestos porque sentían que se preocuparon más por establecer quien había participado de la aprensión que en el delito. Tenían impotencia y estaban realmente molestos porque entendían que la justicia había tenido una postura en perjuicio de los trabajadores del volante”.

RETENES MÓVILES

Quisle confirmó que “los retenes fijos se bajaron en cantidad pero se asumió el compromiso con la presencia de los distintos jefes policiales de hacer más intensivo los patrullajes sobre todo en zona sur donde habían tenido mayor cantidad de hechos en perjuicio de los remiseros”.

Y sostuvo que “el delito es muy cambiante y hay que tomar medidas de seguridad que sean más dinámicas”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer