CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - Una joven tucumana de 16 años fue víctima de una dramática situación de acoso sexual. El acusado es su propio abuelo, a quien grabó con un celular y expuso después en las redes sociales, en medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus. 

"Nunca llegó más que a mirarme, tocarse en frente mío u ofrecerme plata para acostarme con él. Hoy hace 10 minutos pasó lo que está grabado en video", explica la joven, que habló con medios locales tras viralizar la filmación en redes.

Según publica TN, en las imágenes se ve que el hombre se acerca a la cama donde está acostada la víctima y, casi en un susurro, la acosa: "Dejame que te toque". La respuesta de ella, invariablemente, era un no. Pero el acosador, sin embargo, insiste.

La joven relató que intentó pedirle ayuda a su papá pero él reaccionó con indiferencia ante las situaciones que ocurrían en su casa. Fue su madre quien finalmente intervino y le regaló un teléfono para que pudiera grabarlo y tener pruebas de lo que les había contado.

"Tengo muchísimo miedo de lo que pueda pasar después de publicar este video, pero como la Justicia no hizo nada, prefiero hacer justicia social", sostuvo la adolescente, aunque pidió perdón a su padre por haber visibilizado el caso. Apenas enterado de la situación, su tío la "rescató" de la casa donde vivía junto a su familia.