TRELEW - Un jubilado de 75 años sufrió un brutal asalto en la zona de chacras de Treorcky. Los delincuentes ingresaron a una propiedad, golpearon y apuñalaron a un hombre de 75 y se llevaron un arma y un TV.

El asalto ocurrió en la chacra N° 167, en la zona media de Treorcky, pasadas las 20:30 del domingo y la víctima es un chacarero de 75 años. Hasta allí llegaron tres delincuentes que apuñalaron al jubilado al tiempo que le daban golpes de puño y patadas. Le robaron un rifle antiguo calibre 22 y un televisor.

Los malvivientes entablaron una conversación amable con la víctima que los atendió tranquera por medio. Los delincuentes quisieron entrar y ante la oposición del vecino, lo golpearon salvajemente y lo cortaron con un cuchillo.

La víctima fue identificada como Sigilfredo Ibáñez (75), quien se encuentra fuera de peligro y debió ser asistido en el hospital, donde ayer a la mañana se recuperaba favorablemente, aunque aquejado por los dolores.

Todo habría ocurrido alrededor de las 20:30 cuando un auto blanco con tres ocupantes paró frente a la tranquera de la chacra 167, donde alquila Ibañez, peón de campo jubilado. Los 3 sujetos comienzan a preguntarle sobre el alquiler de una chacra y mientras conversan, logran que les abra la tranquera y una vez que este abre lo sorprenden, lo golpean y le roban.

Fuente: Diario Jornada