COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El hombre que corría picadas con sus padres y que golpeó de una trompada en el pecho a una inspectora de tránsito en medio de un control fue imputado este lunes por atentado y resistencia a la autoridad. Eduardo Ochoa quedó en libertad. La jueza dictó cuatro meses de investigación.

Fue imputado y quedó libre el hombre que golpeó a una inspectora

Eduardo Ochoa, de 33 años, fue detenido el domingo a la madrugada por imputado este lunes en una audiencia por atentado y resistencia a la autoridad tras negarse a un control de alcoholemia y golpear a una inspectora de tránsito en medio de un control en Abásolo, entre San Martín y Sarmiento.

La jueza Daniela Arcuri dictó cuatro meses de plazo para la investigación y declaró legal su detención.

El hombre quedó en libertad.

Ochoa conducía un VW Bora y sus padres, un Audi A4. Ambos vehículos corrían picadas por el centro, lo que alertó a automovilistas que rápidamente informaron a la Policía.

Este lunes, el subsecretario de control Operativo, Ricardo Murcia, alertó sobre los accidentes de tránsito ocurridos durante el fin de semana, ya que la mayoría de los conductores de los vehículos involucrados tenían alcohol en sangre.

Remarcó la necesidad de incorporar la “Alcoholemia cero” en Comodoro reclamó sanciones más duras. Consideró que en casos con “actitudes violentas”, como el del joven que golpeó a la inspectora, se les debería “suspender la licencia”.