BUENOS AIRES (ADNSUR) - Una joven de 18 años denunció que fue abusada y drogada por un hombre que la contactó para ofrecerle trabajo en un local de ropa de uniformes médicos en la calle Pasteur al 600, en el barrio porteño de Balvanera.  

El hecho ocurrió el sábado pasado. Cuando personal policial llegó al lugar y tuvo que derribar la puerta que estaba cerrada del lado de adentro. Los efectivos detuvieron a un hombre y rescataron a la joven que estaba tendida en una escalera con signos de haber sido drogada y abusada.

Tahis, la mamá de la víctima, contó que ella siempre estuvo en permanente contacto con su hija. "Me llamó la atención que cuando le ofreció trabajo primero quiso invitarla a cenar. Ella le dijo que sólo estaba interesada en el trabajo. Cuando llegó, le dije que por favor me mandara la dirección y todos los datos", dijo. Gracias a eso pudo darle todos los datos a la policía.

Cerca de las dos de la tarde, la mujer recibió un mensaje de su hija que la desesperó: "Mami tengo miedo, me quiero ir", le manifestó y nunca más respondió. La mujer que estaba con su marido en el médico llamo al 911 para alertar sobre la situación. "Cuando llegué me esperé lo peor. Hacía media hora que no sabía nada de mi hija", contó.

 Finalmente, la policía ingresó al local de ropa en el marco de un operativo de urgencia luego de que la mamá de la víctima llamara al 911 porque había perdido contacto con su hija, y logró detener al hombre, indicó Telefe Noticias.