Este pasado sábado, un menor de 15 años fue a jugar un partido amistoso con su equipo de fútbol y no regresó a su casa.

El hecho ocurrió en Río Gallegos y de acuerdo a lo que denunció su familia, el adolescente había ido al Club Boca de la mencionada localidad santacruceña. Sin embargo, nunca llegó a la institución.

La madre del joven, visiblemente angustiada, relató que se presentó en el club al percatarse de la ausencia de su hijo, iniciando una búsqueda desesperada que hasta el momento no ha arrojado resultados positivos, detalló La Opinión Austral.

L.I.A.C mide 1.70 metros de altura, es de contextura delgada y posee cabello corto. Una característica distintiva es un número “Uno” detrás de su oreja izquierda, así como un corte especial detrás de la oreja derecha. 

Fue a jugar un partido de fútbol con su club, no volvió y su familia lanzó una desesperada búsqueda

Al momento de su desaparición, vestía zapatillas blancas de la marca Nike, pantalón tipo jogging babucha negro de Adidas, un buzo negro con capucha y una campera del Club Boca Juniors. Además, portaba una mochila negra con el dibujo de Batman en la parte delantera.

La familia y la policía solicitan la colaboración de la sociedad para dar con el paradero del joven.  Ante cualquier dato relevante, piden comunicarse con el 911 o con las autoridades policiales pertinentes.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer