El feriado del jueves no fue uno más para Agustín Monzón. El hombre planeaba una tranquila tarde en familia pero su día iba a dar un giro inesperado y terminar de la peor manera. Es que mientras jugaba con sus dos hijos, de 7 y 2 años, en la plaza Héroes de Malvinas de Puerto Madryn fue atacado ferozmente por dos perros raza Bull Terrier.

Monzón se encontraba en la zona de juegos cuando advirtió que los animales intentaron atacar al mayor de sus hijos, por lo que se abalanzó para rescatarlo pero terminó con múltiples heridas y debió ser intervenido quirúrgicamente.

Feroz ataque de dos Bull Terrier a un hombre que jugaba con sus hijos en una plaza

Según consignó Canal 12, Monzón describió la horrorosa situación en diálogo con Activemos por FM DEL VIENTO. La víctima relató que el dueño de los animales se apersonó enseguida, aunque “ninguno de los perros tenía collar, ni mucho menos bozal”. De esta manera, se dio aviso a las autoridades quienes acudieron al lugar y notificaron al propietario.

La víctima sigue internada aunqe fuera de peligro

Monzón fue derivado al hospital, debido a las profundas heridas, por las cuales debió ser intervenido quirúrgicamente en el Sanatorio de la Ciudad, en el cual se encuentra actualmente internado pero fuera de peligro.

A pesar de lo vivido, Monzón se mostró agradecido: “Gracias a Dios, a mis hijos no les pasó nada”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!