Fatal incendio: murió un nene de 2 años y hay un adolescente grave
La mamá logró salir de la casa, en medio de las llamas, junto a sus otras dos hijas 4 y 8 años. Fueron derivadas al hospital.
Fatal incendio: murió un nene de 2 años y hay un adolescente grave.
Un fatal incendio se registró en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, donde murió un nene de 2 años y hay un adolescente en grave estado. La mamá de los menores pudo salir con sus otras hijas.
El trágico accidente ocurrió pasadas las 8 de la mañana en la calle Fournier al 1290, de Villa Libre. Se presume que el fuego habría comenzado por undesperfecto eléctrico de un ventiladoren una habitación.
Cuando llegaron los bomberos a la vivienda, el nene estaba muerto y su hermano de 14 años fuetrasladado en grave estado de saludal Hospital Penna.
Indicaron que la ambulancia tardó en llegaral lugar y el adolescente tuvo que ser trasladado en un patrullero al centro de salud, según informóLa Brújula 24.
La mamá de los menores, de 38 años, logró salir de la casa junto a sus otras dos hijas 4 y 8, quienes fueron derivadas al Penna por precaución.
Además, cinco efectivos del Comando de Patrulla tuvieron que ser trasladados al Hospital Español porinhalación de humo. Todos se encuentran fuera de peligro.