COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este miércoles se realizó la jornada de alegatos finales en el juicio por el homicidio del pescador Gustavo Fozziano, ocurrido el 22 de abril del año pasado en la zona de Rocas Coloradas. El crimen tiene como imputados a Fabián Hernández y Nicolás Núñez. Este viernes a las 13 se dará a conocer el veredicto del tribunal. 

Gustavo Fozziano fue asesinado de un balazo en el cuello en un refugio de pesca de la zona de Rocas Coloradas. Según el relato de la Fiscalía, arribaron al lugar los imputados Núñez y Hernández, junto a dos personas, y comenzaron a agredir a otros pescadores que dormían en un refugio, conocido como “La Horqueta” en proximidades a Rocas Coloradas. Fozziano intentó interceder para calmar los ánimos, pero fue asesinado a disparos y puñaladas.

Días atrás, María Ojeda, la mamá de "Fochi", como le decían a la víctima, señaló que  su hijo "no se merecía esta muerte" y contó que es "mentira" lo que manifestó este martes uno de los imputados. "Se quiso defender y ensuciar a mi hijo. Las pericias no dicen lo mismo", remarcó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer