COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este miércoles continúa el juicio por el homicidio de Gustavo Fozziano ocurrido el 22 de abril de 2018 en la zona de Rocas Coloradas. Durante la jornada de este miércoles se leerán los alegatos finales de las partes. Fabián Hernández y Nicolás Núñez son los imputados.

En contacto con ADNSUR, Maria Ojeda, la mamá de Gustavo Fozziano, señaló esta mañana que "es como revivir todo lo que pasó ese día cuando me dijeron que a mi hijito lo habían matado, cuando me lo entregaron en el cajón, todo golpeado, todo lastimado, no se merecía esta muerte mi hijo".

Con respecto a la declaración de Nicolás Núñez, la madre de Fozziano aseguró que fue "todo mentira".  El acusado relató que la noche del hecho estuvo participando del campeonato de truco en el club de Caleta Córdova, lugar al que llegó su sobrino llorando porque le habían pegado y lo habían amenazado. Ello los motivó a ir hasta el lugar para averiguar qué había pasado. También agregó que en todo momento estuvieron consumiendo cerveza.

Dijo que al llegar al refugio su sobrino peleó con una persona. Allí también pudo observar que estaba la camioneta de Fozziano. El testigo dijo que él se quedó afuera y que Fozziano se bajó de su Vitara con un hacha, por lo que comenzaron a forcejear y él cayó al piso. Según su relato, el arma de fuego que llevaba también se le cayó.

"Quiero que todo el mundo lo sepa que fue una mentira. Se quiso defender y ensuciar a mi hijo. Las pericias no dicen lo mismo", reiteró Ojeda.

Además sostuvo que "Hernandez se quiere lavar las manos, no quiere estar metido" y aseguró que "Núñez es quien disparó". La mujer se mostró agradecida con el fiscal que "está actuando muy bien y esperamos que se haga justicia, sino, vamos a seguir, porque tenemos mucha gente que nos acompaña. Mi hijo no era malo". 

"Ahora no sé si voy a entrar, porque es remover todo y recordar cuando me dijeron que habían matado a mi hijo", lamento Ojeda y agregó: "Lo que hicieron no tiene justificación y todo lo que están diciendo los imputados es mentira".