A primeras horas de la noche, alrededor de las 20:30 horas, trabajadores de un Parador de la Ruta 40 llamaron a la policía por el comportamiento extraño de un hombre que lucía en estado de ebriedad.

Según la declaración de los denunciantes, minutos previos, el sujeto se quitaba la ropa -quedando con la mitad del cuerpo desnudo- y se volvía a vestir. Además, realizaba movimientos que provocaban miedo en los presentes. 

Según informó EQS Notas, una vez presentes los agentes en el lugar, el hombre se resistió a la autoridad e intentó sacar de sus medias un pequeño destornillador con punta para agredirlos, sumado a varios insultos con los que los increpó. 

Frente a esta situación, y evaluando que el accionar del sujeto podía generar un posible riesgo para su integridad física y la de terceros, fue demorado. Luego dieron intervención a fiscal de turno Dr. Ismael Cerda, quien dispuso que ingrese en calidad de detenido judicial por el delito de “atentando agravado a la autoridad”, fijando audiencia de control de detención para este miércoles.

Según lo informado por la policía, entre sus pertenencias encontraron dos botellas de bebidas alcohólicas (RON y GIN).

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer