COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Una mujer que manejaba borracha, con 1,41 g/l de alcohol en sangre, impactó contra las defensas metálicas de una vereda y chocó a un auto que estaba estacionado en el barrio Pueyrredón. Según manifestó la conductora, el accidente ocurrió mientras discutía con su marido. "No sé qué pasó”, indicó la mujer, quien junto a su marido y sus hijos salieron ilesos.

El violento choque se produjo a las 3:40 horas de este miércoles sobre la avenida Roca y calle Enrique Girolamo. 

Según detalló Con Sello Patagónico, cuando llegó la policía al lugar se encontró con una camioneta Renault Duster Oroch sobre las defensas metálicas de la vereda.

Además la conductora había impactado contra un auto Toyota Corolla que estaba estacionado afuera de una casa de la calle Girolamo al 2800.

Los efectivos policiales dialogaron con la conductora, quien presentaba dificultades para hablar y un fuerte aliento a alcohol, sin poder explicar cómo ocurrió el violento accidente.

ALCOHOLEMIA POSITIVA

Los inspectores del área municipal de Tránsito le realizaron el test de alcoholemia a la conductora, que arrojó 1,41 gramos de alcohol por litro de sangre.

"Venía discutiendo con mi marido, no sé qué paso; él ya se fue con mis hijos”, llegó a decir la mujer. 

Las autoridades federales dispusieron la notificación en libertad de la mujer por incumplir a cuarentena y la retención del vehículo y la cédula de Identificación del mismo. También se le labró una infracción al tránsito por conducir alcoholizada, según se informó.