COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Familiares y vecinos del barrio Standart Norte escracharon este lunes a un hombre denunciado de abusar de una menor de 15 años. Con carteles y quema de cubiertas, los vecinos se apostaron frente a la casa del presunto abusador tras conocerse que había sido liberado.

Según contó una mujer a Con Sello Patagónico, están exigiendo a la justicia que actúe y no deje libre a un "abusador". Señaló que se realizó la denuncia en "la Comisaria de la Mujer y en Km 8, todo pasó a la Fiscalía pero solo estuvo detenido unas horas, le dictaron restricción de acercamiento y ahora tenemos un violador suelto", lamentó.

La mujer relató que "la víctima es su propia sobrina, tiene 15 años. En las últimas horas no aguanto más y contó todo. Nos dijo que desde febrero que él abusa de ella, tenemos todas las pruebas, fotos y capturas de las cosas que él le enviaba", aseguró. 

Los vecinos tuvieron que retirarse del lugar a pedido de la Policía. "No pudimos continuar porque no podemos estar en la calle después de las 20 horas por el decreto, pero vamos a volver porque queremos que nos escuchen y que esté preso, para él no hay consecuencias cuando su sobrina esta con miedo con crisis de llanto, con culpa", lamentó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer