TRELEW (ADNSUR) - Pasada la una de la mañana del martes, dos personas (un hombre de 25 años y una adolescente de 15), que circulaban a bordo de una moto Corven Triax 250, fueron detenidos luego de intentar escapar de la Policía.

La persecución se inició en la intersección de las calles Eva Perón y Cadfan Hughes. Allí, el personal policial observó un rodado que circulaba con las luces apagadas y al querer identificar a los ocupantes, estos se escaparon. A partir de ese momento, se desarrolló una intensa persecución por las calles de distintos barrios de Trelew que finalizó a la altura de Edison y Maipu, en el barrio Santa Mónica, donde los dos jóvenes lograron ser acorralados por los patrulleros.

Según la Policía, el conductor de la moto intentó resistirse, negándose a la identificación y generando disturbios en la vía pública. El mismo carecía de licencia de conducir y seguro del rodado, que finalmente fue secuestrado.

Tanto el joven como la adolescente fueron demorados. Horas más tarde, la menor de 15 años fue trasladada a la casa de sus padres, informó Diario Jornada.