De ser una de las parejas favoritas de Hollywood, al divorcio, acusaciones y denuncias de por medio. Así es la situación actual entre Brad Pitt y Angelina Jolie, dos de los más grandes trabajadores de la industria del cine de los Estados Unidos. 

Recientemente se puedo conocer que Brad Pitt acusó judicialmente a su exesposa, Angelina Jolie, de tratar de infligir daño al decidir vender el 50% del viñedo de su copropiedad al empresario ruso ,Yuri Shefler.

La historia del viñedo comenzó en el año 2018, cuando los artistas decidieron adquirir una parte mayoritaria del viñedo y hogar Chateau Miraval, ubicado en el sur de Francia. En ese lugar se casaron en 2014 y también pasaron vacaciones familiares junto a sus seis hijos, hasta que se separaron en 2016.

Jolie tomó la decisión recientemente de vender el viñedo en cuestión y fue ahí donde Pitt convocó a su equipo de abogados para realizar una presentación judicial por "tratar de causarle daño" al decidir avanzar con una posible venta.

En el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles, Pitt sostuvo que junto a la actriz habían acordado no traspasar sus partes del negocio familiar sin el consentimiento del otro. Además en los documentos sostuvo que el proyecto creció "hasta convertirse en un negocio global multimillonario y uno de los productores de rosado más respetados del mundo".

"Jolie persiguió y luego consumó la supuesta venta en secreto, manteniendo deliberadamente a Pitt en la oscuridad y violando a sabiendas los derechos contractuales de Pitt", fue uno de los argumentos presentados por los letrados del artista de Troya y Bastardos sin gloria, entre otras películas.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!