COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Carlos Alberto Gómez, de 68 años y su mujer,  Clara Zunilda Nikelovich, de 65 años, circulaban el lunes por la noche por Avenida Kennedy cuando se los  " tragó" un bache en reparación . La pareja no pudo advertir que había una red  y se lo llevaron por delante. Sufireron politraumatismos a raíz del impacto del auto al caer en el desnivel , mientras que el auto sufrió importantes daños.

Es jubilado y su auto quedó destrozado tras caer en un bache: "hago changas para vivir y ahora no puedo hacerlo"

Carlos relató lo que sucedió esa noche: " doblamos por Constituyentes hacia Kennedy y no íbamos rápido, íbamos a cuarenta o menos. No se veía ningún cartel porque estaba al costado y había una red naranja, no hay mucha iluminación entonces a unos diez metros alcanzo a ver el pozo, freno pero terminó cayendo".  Su esposa, debido al fuerte impacto, sufrió una fractura en el brazo y golpes en la cabeza tras impactar contra el parabrisas por lo que debió quedar internada hasta el miércoles en observación. "Yo me golpee el pecho y me torcí la muñeca, la sacamos barata", dijo.

Zunilda sufrió la fractura de un brazo tras caer en el bache. Foto: Diario Crónica
Zunilda sufrió la fractura de un brazo tras caer en el bache. Foto: Diario Crónica

Carlos es jubilado y manifestó su malestar ya que asegura, que el accidente que se podría haber evitado.  "Dejan todo así, no ponen carteles luminosos ni nada como para que uno pueda ver y pasa en toda la ciudad", cuestionó.   Y contó que si bien se encuentran bien de salud "Mi auto quedó destrozado y yo soy un jubilado que cobra la mínima y hago changas para vivir, ahora no puedo hacerlo", señaló a Diario Crónica.

El auto quedó secuestrado y hasta el momento Carlos no ha podido evaluar los daños pero anticipó:  "Queremos que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto, estoy pensando en demandarlos por daños y perjuicios por todo esto".