COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Una pareja que circulaba por Avenida Kennedy sufrió un gran susto este lunes por la noche, luego de que se "los tragara" un bache en reparación , el cual no pudieron advertir y se lo llevaron por delante. La pareja sufrió politraumatismos a raíz del impacto del auto al caer en el desnivel .

Según pudo saber ADNSUR, el accidente ocurrió cerca de las 22:35 bhoras, cuando una pareja circulaba por Avenida Kennedy, con intersección Gobernador Galina. El matrimonio, un hombre de 68 y una mujer de 65, viajaban en un Fiat Palio, cuando en la oscuridad de la noche no lograron observar que sobre la calle había un bache en reparación que contaba con escasa cartelería de señalización.

El bache, totalmente destruido a desnivel, los sorprendió y el auto terminó dentro del mismo. La pareja sufrió politraumatismos leves, y debieron ser  asistidos en un primer momento  por el servicio de emergencias 107, y posteriormente fueron trasladados para exámenes médicos.

El auto cayó en el bache en la oscuridad de la noche.
El auto cayó en el bache en la oscuridad de la noche.

Efectivos policiales  procedieron al secuestro del vehículo en carácter preventivo, hasta saber la gravedad de las lesiones. En el lugar intervino personal de criminalística.