COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El hecho ocurrió el domingo alrededor de las 7 de la mañana cuando el Centro de Monitoreo advirtió a personal policial de la Seccional Quinta sobre un robo en un domicilio ubicado en el edificio 66 del sector 7 de Las 1008. 

Tras el arribo de la policía, un grupo de personas exaltadas comenzó a pedir ayuda y a indicar el lugar donde se estaba cometiendo el hecho. Desde el edificio se escuchaban gritos de auxilio, de manera que ingresaron al departamento en cuestión.

Adentro se encontraron con un hombre de 32 años quien manifestó no conocer a las personas presentes en su vivienda, quienes, según su relato, habían roto la puerta para ingresar y comenzar a dañar elementos de valor en el interior, además de que no lo dejaban salir. 

Tal como destaca diario Crónica, los efectivos trasladaron a la dependencia a los agresores quienes fueron identificados como Héctor Oscar Chillebeuni de 24 años, Maximiliano Rivera de 28 y María Antonella Ramos de 19, quienes quedaron a disposición de la justicia por el delito de violación de domicilio, privación ilegítima de la libertad y daños.

Finalmente, según informaron fuentes policiales, este lunes se someterán a la audiencia de control de detención.