Un hombre mató a cuchillazos a su amigo tras sorprenderlo con su ex en la cama. Tras el homicidio, el agresor se fue a trabajar en una obra en construcción, donde terminó luego detenido.

El asesinato ocurrió este jueves por la mañana en el norte de Santa Fe. Tras el llamado de vecinos a emergencias, sobre las 6:30 AM, la policía halló muerto a Gustavo Javier González en la cama, con puntazos en las extremidades, la cabeza, el tórax y la espalda.

Según detalló Radio Mitre, el homicida dejó el cuchilo en la casa ubicada en el pasaje sur 1181,donde ocurrió el crimen. 

La denuncia la hizo la expareja del victimario, quien se encuentra embarazada de ocho meses.

El fiscal que lleva la causa dijo que "no escapa a la media; son conflictos intersubjetivos, de personas que se conocen, ya sean familiares o amigos”, advirtió.

Hipótesis del hecho

Los investigadores creen, en primer lugar que el asesino se encontraba con una separación reciente y que, al ir a buscar sus cosas, mató a su amigo luego de encontrarlo durmiendo con su expareja. 

La otra versión dice que el hombre ya contaba con conocimientos sobre la situación de su expareja y su amigo, y se habría presentado en la casa en busca de venganza.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer