Un médico del Hospital Piñeiro del barrio porteño de Flores había desaparecido en las últimas horas, y era buscado desesperadamente por sus familiares y amigos. Salió de una guardia para ir al cajero, pero desde ese momento no se sabía nada de él. 

David Solveig Vanini Marchi tenía 34 años y salió del centro de salud el martes luego de las 20 horas. A partir de ese horario, se desconocía su paradero. 

Sus compañeros de trabajo declararon a la Policía que el joven médico dijo que iba hacia un cajero cercano, ubicado sobre avenida Varela, desde el Hospital Piñero, donde se encontraba haciendo una guardia.

A partir de ese momento nadie supo más nada de él. Conforme pasaron las horas y ante la gran ausencia, sus compañeros junto a su familia comenzaron a buscarlo pero no lograron dar con su paradero. Posteriormente radicaron la denuncia, y era intensamente buscado por la policía. Hasta que este jueves por la tarde, confirmaron que su cuerpo fue hallado en un hotel del barrio de Monserrat.

Encontraron sin vida al médico que había salido de la guardia para ir al cajero, estaba en un hotel

Así fue como, este jueves por la tarde, la Policía de la Ciudad cruzó información de antenas de telefonía celular, tarjetas bancarias y cámaras de seguridad, lo que permitió encontrarlo en un hotel ubicado en la calle Adolfo Alsina al 800, a unos 10 kilómetros del Piñero.

Según indicó Clarín, el conserje del lugar indicó la habitación en la que se estaba alojando y al ingresar los oficiales lo encontraron sin vida. El SAME envió dos ambulancias y motos médicas y el personal constató en el lugar el fallecimiento. En primera instancia, se investiga un suicidio.

La denuncia sobre su desaparición había sido realizada por la jefa de guardia del hospital ante la Comisaría Vecinal 7 B de la Policía de la Ciudad.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer