COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -  La policía encontró este martes por la tarde un cuerpo sin vida detrás de la usina de Kilómetro 5. Fuentes policiales aseguraron a ADNSUR que todo indicaría que se trata de Carlos Carranza, el joven estudiante de Educación Física desaparecido. La autopsia determinará las causas de la muerte, aunque una de las principales hipótesis es el suicidio.

El cuerpo del estudiante de educación física fue hallado en un acantilado cercano a la vieja usina de KM 5.

Los miembros de la Brigada de Búsqueda de Personas se abocaban a buscar imágenes del joven buscado en al menos dos cámaras de seguridad de comercios de la avenida José Ingenieros donde lo habrían visto el domingo a la tarde. También revisarían el teléfono celular para que pueda brindarles algún dato.

En el lugar del hallazgo se prohibía el acceso al menos a unos 100 metros de toda persona ajena a peritos e investigadores policiales, aunque un hermano de Carlos habría logrado eludir el cerco y habría reconocido el cuerpo.

Luisa Héctor, la mamá de Carlos Carranza -el joven desaparecido desde el domingo– contó por la mañana que su hijo salió de su casa sin pertenencias, “con ropa deportiva porque iba a la pista que está en el 4 de atletismo”. Relató que “tenía que juntarse con una compañera para rendir el lunes pero ella llamó que no había ido” y “tampoco fue a rendir”. Aseguró en diálogo con ADNSURTeVé que el joven “siempre avisaba pero dejó el celular y la billetera y salió con lo puesto”. Afirmó que unos policías lo habrían visto subirse a un auto “en la entrada para Km. 5”.

“Lo esperaban a la noche para una cena familiar por el cumpleaños de mi nieta. En el bautismo estuvo en la iglesia y comiendo; dijo que tipo 7 venía para ayudar a decorar el salón pero nunca apareció”, manifestó.

“Ayer un policía le dijo a otro que lo había visto cerca de Don Carlos, en la entrada para el 5”, afirmó en relación con información que daba cuenta de que se habría subido a un vehículo. “Van a ver por las cámaras de seguridad la patente (del coche) y la hora que era”, agregó.

“No sé qué pensar porque no era de salir. Estábamos disfrutando el bautismo de la nena, después el cumpleaños”, agregó la mamá, quien aseguró que “a la escuela nunca faltaba. Está en segundo año de educación física y siempre tuvo buenas notas. De los compañeros ninguno lo vio”, relató la mujer.

Pero este martes por la tarde la policía encontró un cuerpo. No se permitía a última hora a familiares de Carranza acercarse al lugar.

Foto: Ornella Vesozzo

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer