El pasado 24 de agosto la noticia de un crimen sacudió a España y al mundo entero. Un hombre residente de Barcelona asesinó a su bebé de tan solo 2 años. Por el hecho, se transformó en la persona más buscada del país, y es de origen argentino.

Se trata de Martín Ezequiel Alvarez Giaccio, de 44 años, cuyo retrato circuló por todos los rincones de la capital catalana tras el aval de la Justicia para que se logre dar con su paradero.

Finalmente, este miércoles los Mossos d'Esquadra localizaron el cuerpo de Álvarez, que el pasado 24 de agosto mató a su hijo en el Hotel Concòrdia de Barcelona, y que desde entonces estaba desaparecido.

Según informaron, el cadáver apareció en una zona de bosques entre la capital catalana y El Prat de Llobregat. Álvarez fue visto por última vez cuando entraba en el aeropuerto, por lo que todo apunta a que el fallecido podría ser él.

Los investigadores no confirmarán, de forma oficial, la identidad del cadáver hasta que se practiquen las pruebas dactiloscópicas, así lo informó el medio ABC.