BUENOS AIRES (ADNSUR) - El hombre que reconoció haber abusado de su hija de 6 años  fue detenido este domingo en Tristán Suárez . Los audios fueron difundidos por un vecino que le había comprado el celular, donde encontró fotos y chats que prueban el abuso sexual a su hija de seis años y hay sospechas de que podría haber al menos una víctima más.

Un vecino de El Jagüel, provincia de Buenos Aires, compró el celular y en seguida se dio cuenta de que el hombre no había borrado la memoria del equipo. Entonces pudo acceder a sus fotos viejas, entre las cuales le habían mandado una foto de una nena. "Entro al WhatsApp para ver quien le mandó eso, y tenía un contacto agendado como 'Nena'. Ahí estaba toda la conversación de él pidiéndole fotos y videos a una nena de 9 o 10 años que no era su hija", contó el hombre.

"Esos audios los mandé a sus contactos y a los grupos en los que él estaba. También se lo mandé a la señorita del jardín de la hija, pidiéndole por favor que hagan algo", dijo el vecino a Diario Sur.

El abusador  fue entregado por su propia familia. La causa está a cargo de la UFI Nº3 de Esteban Echeverría, donde se caratuló como "abuso sexual agravado por el vínculo y por acceso carnal".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer