COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El procedimiento se hizo apenas minutos antes de las 17 de ayer por orden de la juez penal Raquel Tassello y a pedido del fiscal de turno. Los efectivos de la Seccional Cuarta llegaron acompañados de sus pares de Infantería al domicilio de la calle Sarmiento al 2.595, a pocos metros de su intersección con la calle Araucarias.

Foto: Crónica

Los uniformados entraron a la casa de la familia Soto en busca de un arma de fuego, una 9 mm con la que se presume que el sospechoso, que sería un integrante de esta familia, habría baleado una casa de la calle Sarmiento al 2.500. La bala entró por la ventana y se incrustó en la pared de enfrente en momentos en que la propietaria y el hijo estaban en ese recinto.

El arma no fue encontrada, informó Crónica. No obstante, cuando ingresaba el personal de Infantería, una joven mujer intentaba arrojar varios envoltorios que tenía entre sus ropas. Eran 15 envoltorios chicos con marihuana fraccionada, según confirmó posteriormente el personal de la División Drogas que llegó al lugar. Pero no fue lo único que encontraron; también apilados en fajos dentro de una cartera de mujer que pertenecía a la misma joven de 22 años, se encontraron 15 mil pesos. Y también fue encontrada una planta de marihuana que fue secuestrada.

Fueron secuestrados tanto el dinero como la droga, en tanto el arma que buscaban en torno al hecho de la casa baleada no fue encontrada y tampoco se hallaron municiones.

Se esperaba en la noche del sábado la resolución de la Justicia Federal en cuanto a la mujer, ya que no se sabía si se ordenaba su detención.

La sospechosa no es familiar de los propietarios y por el momento no se informó por qué se encontraba en ese domicilio.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer