El nene de 5 años fue encontrado en estado de shock junto a dos cadáveres en un hotel de Mendoza. Se espera la llegada de su madre al país.

El menor estaba en un apart hotel de Mendoza junto a su abuela y su papá -de 57 y 23 años -muertos. Fue trasladado al hospital pediátrico Humberto Notti donde quedó internado con un cuadro de deshidratación. En la guardia lo asistieron y le realizaron análisis clínicos, pero aún no han podido determinar si se trató de un caso de intoxicación. 

Según indicaron fuentes policiales el nene se está recuperando de coronavirus y del estado de shock en el que fue encontrado el domingo por la tarde. Y está a la espera que su mamá llegue a buscarlo desde Brasil.

El Ministerio de Seguridad provincial informó a Télam que la persona de 57 años fue identificada como Irma del Carmen Tobar Nacuare, de nacionalidad venezolana, y el de 23 años, como Rodolfo Valentino González Tobar, de esa misma nacionalidad y radicado en la Argentina. Ambos fueron hallados sin vida por una mujer que realizaba la limpieza en las habitaciones del hotel.

La posible causa de muerte 

La Policía Científica de Mendoza realizó pericias y la principal sospecha es que la causa de la muerte de los dos turistas venezolanos sería una intoxicación por consumir alimentos en mal estado.

“Se le observaron manchas de orina, y al lado de los cuerpos manchas de vómitos, por lo cual se investiga un posible caso de intoxicación”, explicaron fuentes policiales a TN. Esta hipótesis se maneja en base al cuadro de salud en el que encontraron al nene.  Y se descartó un posible ataque de un tercero ya que “no se registraron signos de violencia en el lugar”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer