El nene de 5 años fue encontrado en estado de shock junto a dos cadáveres en un hotel de Mendoza. Se espera la llegada de su madre al país.

El menor estaba en un apart hotel de Mendoza junto a su abuela y su papá -de 57 y 23 años -muertos. Fue trasladado al hospital pediátrico Humberto Notti donde quedó internado con un cuadro de deshidratación. En la guardia lo asistieron y le realizaron análisis clínicos, pero aún no han podido determinar si se trató de un caso de intoxicación. 

Según indicaron fuentes policiales el nene se está recuperando de coronavirus y del estado de shock en el que fue encontrado el domingo por la tarde. Y está a la espera que su mamá llegue a buscarlo desde Brasil.

El Ministerio de Seguridad provincial informó a Télam que la persona de 57 años fue identificada como Irma del Carmen Tobar Nacuare, de nacionalidad venezolana, y el de 23 años, como Rodolfo Valentino González Tobar, de esa misma nacionalidad y radicado en la Argentina. Ambos fueron hallados sin vida por una mujer que realizaba la limpieza en las habitaciones del hotel.

La posible causa de muerte 

Encontraron a un nene de 5 años junto a los cadáveres de su papá y su abuela en un hotel

La Policía Científica de Mendoza realizó pericias y la principal sospecha es que la causa de la muerte de los dos turistas venezolanos sería una intoxicación por consumir alimentos en mal estado.

“Se le observaron manchas de orina, y al lado de los cuerpos manchas de vómitos, por lo cual se investiga un posible caso de intoxicación”, explicaron fuentes policiales a TN. Esta hipótesis se maneja en base al cuadro de salud en el que encontraron al nene.  Y se descartó un posible ataque de un tercero ya que “no se registraron signos de violencia en el lugar”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!