COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -Preocupación entre los vecinos genera una seguidilla de hechos delictuales que tienen como blanco domicilios de la zona norte de la ciudad, especialmente en Km. 3, donde los delincuentes utilizan un similar modus operandi que consiste en ingresar a las viviendas aprovechando las horas de oscuridad y sorprender a los ocupantes intimidándolos con armas de fuegos, maniatándolos o bien encerrándolos en habitaciones.

El último de los casos sucedió  se dio este lunes pasadas las 19 horas en un domicilio ubicado en calle Ramón Ruiz al 800 del barrio Ameghino Nuevo, donde dos delincuentes armados y encapuchados ingresaron y sorprendieron a una joven madre que se encontraba con su hija de 8 años, según indica diario Crónica.

ENCERRADAS

Ambas fueron encerradas en un sanitario y luego los ladrones procedieron a llevarse diversos elementos tales como un teléfono celular, anillos, artefactos de peluquería, una guitarra criolla y prendas de vestir, entre otros, para finalmente darse a la fuga tras subir a un vehículo que los esperaba en el exterior de la vivienda.

Según se pudo conocer, el momento del escape de los ladrones pudo ser presenciado por el padre de familia que arribaba al domicilio y pudo observar la maniobra, por lo que inmediatamente tomaron intervención Comisaría Mosconi y la Brigada de Investigaciones, quienes no descartan que se trate de una banda que comete estos hechos en el sector.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer