CALETA OLIVIA (ADNSUR) - La familia del comercio "El Artesano" difundió por las redes sociales un video del asalto sufrido el lunes por la noche. El dueño de casa mostró cómo fue el asalto, el terror vivido por su pequeño hijo que fue testigo directo del hecho y la valentía de su hermano que repelió a los asaltantes. Mirá el video

Una familia comerciante sufrió un momento terrorífico cuando tres encapuchados ingresaron, golpearon y hasta dispararon dentro de su vivienda, en avenida Eva Perón del barrio General Paz de Caleta Olivia.

Los delincuentes ni siquiera tuvieron piedad por el niño pequeño que fue sorprendido mientras bailaba frente al televisor y testigo de la violencia ejercida sobre su familia.

En primera persona: las imágenes del salvaje asalto a una familia

En las imágenes se ve cuando tres hombres ingresan raudamente encapuchados y armados a la vivienda y luego la escena del niño inocente jugando frente al televisor cuando es sorprendido por los ladrones.

Luego un joven (hermano de Pedro) salió en defensa, le dispararon en el brazo pero igualmente logró repeler a los atacantes jugándose la vida.

El niño atinó a tirarse al suelo, a levantar sus manos y a buscar esconderse debajo de un mueble.

Cuando los violentos delincuentes salieron de la propiedad, el hermano del comerciante los siguió para enfrentarlos, pero los ladrones lo golpearon y hasta le dispararon en el brazo.

“Fue algo difícil lo que se vivió. Fue cerca de las 23:14 del lunes, cuando ingresé a mi domicilio. Habitualmente estoy llegando a esa hora, y vi un lugar descampado, con poca iluminación. Ingresé a mi casa y mi familia ya estaba. Saludé y fui al baño. Y luego escuché los gritos de mi esposa y de otras personas que gritaban”, relató Lemul en diálogo con La Vanguardia del Sur.

“´Pedro, Pedro, nos están robando'. Mi hermano salió en defensa. En el video se pueden dar cuenta de que la persona que ingresa armada entra por un pasillo, y los otros dos se quedan amedrentando a mi familia. Mi hermano se trenza en una lucha y los saca para afuera, y la tercera persona sale y dispara a dos metros de distancia y le pega el tiro en el brazo", agrega el comerciante.

Aseguró que escuchó “dos disparos”, uno de éstos dentro de la casa y otro afuera. El tercer asaltante salió corriendo, tropezó y cayó al piso. “Mi hermano lo sigue, le quiere pegar y viene uno de ellos y le pega un rodillazo en la cara. Después uno de los ladrones sale corriendo por el campo y los otros se suben a un auto, un Fiat Siena color azul patente nueva, larga", comentó.
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer