Los vecinos de Diadema Argentina aseguran que se sienten más tranquilos con la presencia del comisario Infante.

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – En una nota firmada por los vecinos del barrio, la comunidad de Diadema Argentina pidió que el comisario Cristobal Infante no sea traslado.

En la nota dirigida al ministro de Gobierno Federico Massoni, los habitantes del sector destacaron el labor del oficial y su compromiso con la comunidad, y aseguraron que desde que llegó notan “un cambio positivo en los sucesos de su vida”.

Los vecinos señalaron que el oficial “empezó a organizar y poner orden, haciendo controles de transito diarios, hablando con los vecinos constantemente, escuchando y resolviéndonos algunos problemas”.

En ese sentido recordaron que creó una red solidaria con las instituciones del barrio a la que llamó “Red Solidaria Diadema Incluye”. Además, organizó desfiles cívicos militares y realizó un reconocimiento a aquellos vecinos que son Veteranos de Guerra.

En la extensa nota también hicieron mención de eventos culturales y deportivos y destacaron su predisposición: “tiene su número de teléfono, sin importar la hora que se lo llame el atiende y nos guía tratando de resolver cada caso”

Los habitantes del sector recordaron su compromiso con el caso de Eduardo Leguizamón, el vecino que fue chocado por un empleado municipal cuando andaba en bicicleta en la ruta, y también el trabajo que realizó cuando se produjo el temporal de 2017.

“Nunca recibió reconocimientos pero si el afecto de la gente de nuestro querido barrio y de los abuelos que recibieron su visita. Podemos decir que no tenemos delitos, que nuestra comunidad es segura y tranquila en comparación de otros barrios de Comodoro. Por todo lo expuesto queremos solicitar a usted señor ministro Massoni que nuestro querido comisario continúe un periodo más cuidándonos, porque sentimos la necesidad de vivir seguros y tranquilos”, sentenciaron.