COMODORO  RIVADAVIA (ADNSUR) – Quien era propietario en 2010 del mismo locutorio del barrio Pueyrredón en el que este miércoles apuñalaron a una empleada, Sergio Aballar, quedó parapléjico en otro robo al local comercial. Cuando ocurrió el robo en 2010, en el comercio de Aballar se encontraba un cliente mayor de edad.

Su agresor, Leonardo Tascón, le disparó a quemarropa. El joven de 25 años gozaba de salidas laborales y transitorias al cumplir la última parte de la condena por ese grave delito pero en febrero volvió a delinquir y le revocaron ese beneficio por dos meses.

Tascón irrumpió junto a un cómplice, Carlos Adrián Rocha, a quien la justicia nunca pudo acreditarle participación en el hecho.

Al resistirse al atraco, el comerciante recibió un disparo a la altura del abdomen y la bala calibre 22 le quedó alojada cerca de la columna vertebral.

Los delincuentes también lastimaron de un culatazo en la cabeza al cliente.

Como consecuencia de la gravedad de las heridas, Aballar quedó imposibilitado de mover sus miembros inferiores y permanece cuadripléjico postrado en una silla de ruedas.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer