COMODORO RIVADAVIA  (ADNSUR) - Fernando Gómez, tío del joven acusado de asesinar a Yanina Montes en el caso de femicidio que conmueve a Comodoro Rivadavia aseguró que su sobrino “debería estar internado por los problemas psiquiátricos que tiene”.

“Los dos se conocieron en el Servicio de Salud Mental del Hospital Regional. Mi sobrino tiene problemas psiquiátricos y tendría que estar internado”, aseguró el hombre en declaraciones publicadas por Crónica.

Luis Gómez está detenido, acusado de haber asesinado en los últimos días a Yanina Castro Montes, de 31.

Fernando Gómez indicó además que hace un año aproximadamente la pareja vivió en su vivienda del barrio San Cayetano.

El tío de Gómez contó detalles traumáticos de la vida familiar del imputado por femicidio

“Estuvieron bastante tiempo viviendo acá y a mí no me gustó mucho la actitud de la chica ya que venían muchos hombres a buscarla. Les tuve que decir que se vayan”, dijo.

Además, declaró que “después se fueron a vivir al Quirno Costa, anduvieron por el Ceferino y hace un tiempo atrás se vinieron al José Fuchs, al lugar donde a ella la encontraron muerta”, añadió.

Consultado sobre la presunta responsabilidad de su sobrino, dijo: “no podría afirmarlo, pero sé que no está en sus cabales ese chico”.

“Si fue o no lo determinará la Justicia, pero es un chico adicto desde pibe, que permanentemente lo han debido internar en Buenos Aires o donde estuvo”, señaló.

“Nació en el año 90 y fue criado por su padrastro y su madre a los ponchazos. Su padrastro está preso por traficar cocaína, el chico se drogaba y también se drogaba esa chica. Lamentablemente acá los médicos se han equivocado al soltarlo a mi sobrino”, declaró.