COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El titular del Superior Tribunal de Justicia de Chubut, Mario Vivas, firmó este jueves en horas del mediodía -y por videoconferencia- un convenio con el intendente de Comodoro Rivadavia Juan Pablo Luque por el cual la comuna le cede a la corte provincial por 12 meses la planta baja del Edificio Ceptur (Avda. Hipólito Yrigoyen N° 225) para la realización de audiencias judiciales o prejudiciales.

El emblemático edificio comodorense podrá ser usado en un cronograma de horarios y fechas a acordar entre las partes, de modo tal de mantener su uso alternado mientras se encuentre en vigencia el presente contrato

El préstamo del inmueble -actualmente desocupado- que el municipio de la ciudad le hace al Superior Tribunal de Justicia para que desarrolle alguna de sus diversas actividades  jurisdiccionales, será por doce meses, quedando a cargo del Poder Judicial la provisión de todo el mobiliario necesario para llevar adelante las tareas judiciales.

Asimismo, este convenio rubricado por Vivas y Luque, será refrendado por el Concejo Deliberante de la ciudad de Comodoro Rivadavia.