El pasado sábado 26 de noviembre, un joven de 28 años se había reunido con unos amigos y recibió un disparo en el tórax, durante el entretiempo del partido entre Argentina y México. El hecho ocurrió en la calle Pampa Alta al 1924 de la ciudad de Las Heras, Santa Cruz

Tras una discusión por una PlayStation, el hombre se fue. Ahí habría recibido un disparo en el pecho. Volvió y cuando le abrieron la puerta se desplomó. Tenía un impacto de bala en la zona del tórax. Por este motivo, dieron aviso a la ambulancia y a la policía.

El joven se encuentra internado en terapia intensiva. Su estado es delicado y tiene respiración asistida. Había sido intervenido pero no lograron sacarle la bala

En el caso, el juez Oldemar Villa ordenó dos allanamientos en casas de la calle Pampa Alta al 1924 y en Crucero General Belgrano al 1968. 

Por otra parte, dos hombres de 27 y 29 años fueron sometidos al barrido electrónico para la búsqueda de pólvora. Además incautaron una pistolera que estaba dentro de un auto Volkswagen Gol. 

Por otro lado, quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción Penal de Puerto Deseado.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!