COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Horacio Atay –quien apareció ahorcado este martes en Bahía Blanca- dejó junto a su diario íntimo un instructivo de contactos para cuando fuera encontrado el cuerpo tras su muerte. El subcomisario de la Seccional Primera de Policía de Bahía Blanca, Gustavo Chepi, confirmó que el cuerpo estaba “en estado de descomposición” y que en la lista figuraba en primer lugar la hermana de Atay y luego uno de sus hijos, al que recomendaba a quien encontrara el cuerpo no llamar.

Foto: Diario La Nueva

Relató que en Bahía usaba la identidad de Fabián Serón y que según los vecinos “se la pasaba mucho tiempo encerrado; no mantuvo contacto con personas, excepto una, a la que le realizó trabajos de albañilería”.

Tramitó esta identidad en Bahía en donde “se estima que estaba desde hace dos o tres meses”.

A las personas con las que se contactó les decía que estaba en Bahía Blanca en busca de trabajo.

En diálogo con La Cien Punto Uno, aseguró que la policía encontró el cuerpo por un alerta de los vecinos pero “nosotros no sabíamos de quién se trataba ni que era una persona que estaba evadiendo a la Justicia”.

La policía efectuó las actuaciones de rigor pero es la Fiscalía la que trabaja en las pericias y la que deberá decidir cuándo se trasladará el cuerpo a Comodoro.

“Hay además actuaciones de la fiscalía de Comodoro a raíz de presentaciones realizadas por hijos extramatrimoniales” de Atay.

Cheppi aseguró que el dueño del departamento que alquilaba contó que Atay “prácticamente no salía” y que quedó asentado el contrato con un papel tramitado en Bahía con su identidad falsa.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer