Un hombre se descompensó en las inmediaciones del Liceo Militar de Comodoro Rivadavia en la noche del jueves. A través de las redes sociales rápidamente se hizo un llamado para dar con su familia ya que no habían podido identificarlo. Fue trasladado al Hospital Regional. 

Horas después se conoció que se trata de un policía próximo a jubilarse y que está internado en terapia intensiva grave estado.

El segundo jefe de la Unidad Regional, Omar Delgado, señaló a ADNSUR que cerca de las 20 horas se tomó intervención por una persona desvanecida en la calle. “Se lo asistió, se logró estabilizar y fue trasladado al hospital".

"Lamentablemente el parte médico no es alentador. Tuvo un ACV y dos ataques cardíacos. Está en terapia intensiva”, detalló.

El hombre fue asistido por policías y transeúntes en la zona hasta que llegó la ambulancia.
El hombre fue asistido por policías y transeúntes en la zona hasta que llegó la ambulancia.

Asimismo, indicó que lograron establecer que se trata de un policía que cumple funciones en la Comisaría Quinta. 

“Es una persona que nosotros conocemos desde hace muchos años y rogamos a Dios que se recupere, estaba próximo a su retiro y es una pena que esté en este cuadro médico”, agregó.

Desde el sector policial y a pedido de la familia del suboficial Juan Carlos Sandoval, solicitaron hacer cadenas de oración pidiendo por su pronta recuperación dado que su estado es delicado.

Cadena de oración
Cadena de oración
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer