Se conocieron datos sobre la cámara Gesell realizada el pasado 10 de enero al hermano de Renzo Godoy, el nene de cuatro años asesinado a golpes por comerse un chocolate.

El niño de diez años, relató la terrible situación que pasaba con Renzo. Según informó Infobae, el nene aseguró que eran sometidos a humillaciones, además, les rapaban el pelo y eran empujados a  baños fríos.

Asimismo, confirmó la versión del crimen por el chocolate.

Por otro lado, intentó salvarle la vida a su hermano e incluso realizó maniobras de RCP, con lo poco que sabía. Una reacción de desesperación ante lo sucedido. Pero mientras, Luis Gallo- padrastro- miraba, sin hacer nada.

Luis Gallo y Victoria Godoy están detenidos por la muerte de Renzo Foto: Archivo
Luis Gallo y Victoria Godoy están detenidos por la muerte de Renzo Foto: Archivo

Según una fuente cercana, la autopsia a Renzo indicó que “los golpes sufridos por la víctima en la región lumbar causaron la ruptura de la pared posterior de la aorta abdominal, generando un shock hipovolémico, una hemorragia interna, llevándolo a la muerte”.

Además, se encontraron hematomas en el cuello, fracturas en las costillas, contusiones múltiples en las costillas, hemorragia en sus riñones y una lesión en la aorta abdominal.

 Luis Gallo, está imputado por homicidio calificado por el vínculo y por ensañamiento y alevosía”. Mientras que Victoria Godoy, madre del nene asesinado está en la misma situación. Sin embargo se le suman la omisión, porque consideran que permitió a su pareja, golpear a su hijo hasta provocar su muerte.

Cabe destacar, que ambos están detenidos y la fiscal Gabriela Mateos de la UFI N°3 se prepara para pedir la prisión preventiva a la pareja acusada.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer