PUERTO MADRYN (ADNSUR)- En la audiencia que se llevó a cabo este jueves por la mañana en el edificio de tribunales de Puerto Madryn, la justicia decidió que el ex comisario de la Policía de Chubut, Juan Ale continué en libertad.

 El Tribunal integrado por Gustavo Castro, Marcela Pérez y Marcelo Orlando rechazó por unanimidad el pedido de prisión preventiva para Ale, condenado a 8 años de prisión por abuso de dos menores, hijas de quien fuera su pareja.

La fiscal María Alejandra Hernández impugnó la decisión, según informó Fiscalía de Puerto Madryn. Ahora deberá resolver un nuevo tribunal.

Fiscalía Madryn on Twitter

Los magistrados decidieron rechazar el pedido del Ministerio Público Fiscal por entender que se trató de una reedición de los planteos similares efectuados con anterioridad en el caso y que no se han manifestado hechos nuevos que modifiquen la situación del condenado como para ameritar o considerar que el mismo se va a fugar de la jurisdicción.

Tras escuchar la resolución de los jueces, la fiscalía impugnó la decisión y ahora un nuevo tribunal deberá resolver sobre estas actuaciones.