CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - El comodorense José Glinski fue designado por el presidente Alberto Fernández en las últimas horas al frente de la Policía de Seguridad Aeroportuaria. Se trata del propietario de la radio La Cien Punto Uno, en la que conducía, durante las mañanas, el programa junto a los periodistas de Comodoro Virginia Navarro y Guillermo Rossi. El comodorense le compró la emisora a al senador nacional Alfredo González Luenzo. 

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, designó a las nuevas autoridades de las fuerzas de seguridad. El anuncio fue realizado este viernes por la mañana en conferencia de prensa desde la Casa Rosada por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y la ministra de Seguridad, Sabina Frederic. 

Al frente de la Policía Federal estará el comisario mayor Juan Carlos Hernández; de la Gendarmería Nacional, el comandante general Andrés Severino; de Prefectura Naval, el prefecto nacional naval Mario Rubén Farinón, y de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, el Licenciado José Alejandro Glinski, quien fue ministro de Seguridad en Chubut durante la gestión de Martín Buzzi y es propietario de la radio La Cien Punto Uno. 

Serán secundados en el caso de la PFA por Osvaldo Rubén Mato, de la Gendarmería, por Javier Lapalma, y de la Prefectura, por Jorge Raúl Bono.