La muerte de un nene de 12 años que cayó al vacío desde un décimo piso del edificio en el barrio porteño de Palermo conmueve por estas horas. La único testigo de lo sucedido fue su niñera, quien se encuentra en shock. 

El fatal hecho ocurrió el miércoles por la tarde, alrededor de las 18 horas, en un edificio ubicado en la calle Salguero al 2750.

 Alberto Crescenti, titular de SAME, detalló que la mujer a cargo de la víctima llamó inmediatamente al 911 para dar aviso de la tragedia. Cuando llegó la policía y personal médico al lugar, ya no pudo explicar qué fue lo que pasó tras entrar en estado de shock.

 Luego de ser asistida, lo único que pudo repetir una y otra vez es que "no lo pudo salvar". "No llegué a agarrarlo", le dijo a la Policía en un fuerte estado de conmoción, según publica TN.

El nene cayó hacia un sector donde se encontraba una pileta.
El nene cayó hacia un sector donde se encontraba una pileta.

Los médicos que no pudieron reanimar al menor ya que al llegar se encontraba sin vida, contuvieron a los padres de la víctima al enterrarse de la terrible noticia.

  Las autoridades están trabajando para determinar qué fue lo que sucedió, ya que hasta el momento no están claras las circunstancias en las que ocurrió el trágico hecho,

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer