COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El ministro de Gobierno afirmó que por falta de espacio no se instalan las nuevas cámaras comprometidas para  la ciudad dado que el actual Centro de Monitoreo cuenta con una orden de desalojo.

A partir de la demora en la instalación de nuevas cámaras de seguridad en la ciudad pudo conocerse que las mismas están en Rawson pero no se puede avanzar en la entrega e instalación de las mismas debido a una grave problemática.

En comunicación con radio Del Mar, el ministro de Gobierno, Pablo Durán señaló que están teniendo muchos inconvenientes para encontrar un espacio físico para la central de monitoreo dado que el la gestión anterior dejo una importante deuda de alquiler del actual espacio donde funciona el mismo "tenemos una orden de desalojo y el tema está judicializado" afirmó y añadió que se adeudan más de 300 mil pesos al arrendador.

Respecto al posible espacio alternativo donde podría llegar a funcionar el Centro de Monitoreo, Durán comento que una de las posibilidades era refuncionalizar un espacio dentro de la Unidad Regional pero significa más demoras por lo que se evalúan las posibilidades.

En Comodoro

Respecto a la convocatoria por parte de taxistas y remiseros si bien el Ministro no pudo precisar cuando estará presente dijo que no tenía inconvenientes en reunirse con los trabajadores al volante porque "no escapamos compromisos" remarcó.

No se frenó la obra

En cuanto a la reciente noticia sobre la detención de la obra de los nuevos módulos carcelarios por falencias en materia de seguridad, Durán indico que "no se frenó la obra, no está detenida. La visita fue propuesta nuestra para que observen y planteen que falta" y expresó que lo mismo se hizo con el Instituto Penitenciario de Trelew mientras aclaro que no hay fecha concreta de inauguración.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer