CHILE (ADNSUR) - El bajista de la banda Miranda!, Gabriel Lucena, recibió dos heridas cortantes durante un violento asalto del que fue víctima en Arica, ciudad chilena que forma parte de la gira que está realizando el reconocido grupo.

Lucena estaba transitando por el Parque Brasil el sábado pasado alrededor de las 19 cuando fue abordado por dos individuos que le robaron su teléfono celular, documentos y tarjeta migratoria. Medios chilenos indicaron que si bien el músico no se resistió, recibió dos puñaladas en la zona abdominal. Los delincuentes huyeron corriendo y hasta el momento se desconocen sus identidades.

Debido a las heridas, Lucena fue trasladado inmediatamente a la Clínica San José. Los profesionales lograron estabilizarlo y quedó fuera de riesgo. Desde allí, el músico hizo la denuncia policial, precisó Infobae.

Desde la cuenta en Twitter de la policía de Arica confirmaron el hecho. “Detectives de la BIRO (Brigada Investigadora de Robos) se encuentran investigando el robo con violencia que sufrió el integrante de la agrupación argentina Miranda!, quien fue asaltado por dos sujetos, quienes lo apuñalaron en la zona abdominal. El músico se encuentra sin riesgo vital”, publicaron.

 

Además de su trabajo en Miranda!, Lucena es integrante de Satélite 23, otra banda de Ale Sergi, en la que también se destaca como musicalizador Diego Poso.