COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Durante la audiencia que se llevó adelante este jueves en los tribunales penales del barrio Roca por el homicidio de Diego Epulef acontecido el pasado 24 de octubre de 2013 y que tiene como único imputado a Rodrigo Soto, un testigo, que brindó testimonio a través de una videoconferencia, aseguró que el arma homicida es la misma que también mató a Anahí Copa, la joven que murió tras recibir un disparo mientras amamantaba a su bebé en una habitación de su casa.

El arma homicida de Epulef es la que mató a Anahí Copa
El arma homicida de Diego Epulef es la misma que mató a Anahí Copa

El tercer testigo prestó su testimonio también por videoconferencia desde la ciudad de Buenos Aires y se refirió a pericias balísticas que le fueron encomendadas. También sobre una comparación con evidencias de otras causas, como la del homicidio de Anahí Copa, concluyendo que los secuestros de vainas de ambas causas fueron disparadas y percutidas por un mismo arma de fuego.

Anahí Tamara Copa, de 22 años, era mamá de dos pequeños niños cuando fue asesinada el 8 diciembre de 2015 mientras amamantaba al más pequeño, cuando una bala atravesó la pared de su precaria vivienda en el barrio Quirno Costa.

Para este viernes se espera concluir con la prueba testimonial en el marco de juicio por el homicidio de Diego Epuleff, hermano de otros dos jóvenes (Eliana y Franco) que fueron asesinados, con apenas un año de diferencia, por presuntas "venganzas".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer