En horas de la noche del miércoles se registró un homicidio en Comodoro Rivadavia: el joven de 17 años asesinado era miembro de la familia Nieves. Fue baleado en la zona de La Saladita y llegó al hospital sin vida. Su familia acumula cientos de denuncias por homicidios, amenazas, resistencia a la autoridad, usurpación, tenencia ilegal de armas, daños, robo, lesiones e incendios.

K. Nieves tenía 17 años y cerca de las 20 horas de ayer circulaba en moto en inmediaciones de la Avenida Rivadavia y Monseñor Jaime de Nevares, cuando un Chevrolet Corsa de tres puertas lo encerró.

Según pudo saber ADNSUR, en su interior había dos hombres, el acompañante colocó un arma de fuego contra su espalda y efectuó disparo arma de fuego.  Tras el ataque, el automóvil se dio a la la fuga por Avenida Rivadavia en dirección a Estados Unidos.

El adolescente fue trasladado de inmediato al Hospital Regional, pero finalmente falleció.

 Personal de Criminalística, Brigada de Investigaciones y de la Comisaría Cuarta comenzaron con una investigación, pudieron analizar las cámaras de seguridad que existen en la zona y determinar que las personas involucradas se movilizaban en un Chevrolet Corsa rojo, propiedad de los tíos de la víctima.

La familia Nieves es conocida en Comodoro por estar involucrada en múltiples hechos delictivos y de violencia.

Tras ello se llevaron a cabo desde las 4.30 de la madrugada de este jueves seis allanamientos de manera simultanea en viviendas del barrio San Martín, Isidro Quiroga y Quirno Cosa. Allí secuestraron tres armas calibre 380, 40 y 20. Además de municiones y 15 celulares que serán peritados en el transcurso de la investigación.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer