COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El jefe de Operaciones de la Unidad Regional, comisario César Brandt, confirmó que dos menores de 12 y 13 años fueron demorados por la policía cuando intentaban robar un cajero del centro de Comodoro. Los mismos fueron demorados por la policía y luego entregados a sus progenitores. Los menores ya habían sido demorados en otros hechos delictivos. “En menos de 24 horas habían tratado de robar una motocicleta”, puntualizó Brandt. Mirá el video de ADNSURTeVé

“A las 23:40 personal de la Seccional Primera se dirigió a la calle San Martín 955 donde sorprendió a dos menores de 12 y 13 años que estaban dañando las puertas del cajero de una entidad bancaria. Procedió a la demora, fueron trasladados a la Seccional Primera y luego entregados a los progenitores”, relató Brandt.

Dijo que los menores “ya han sido demorados en otro hechos delictivos”. De hecho, “en menos de 24 horas habían sido demorados tratando de robar una motocicleta, sorprendidos en otros dos hechos, uno en un banco”.

Contó que ya “se dio conocimiento al Ministerio Público Fiscal y a la Asesoría de Menores teniendo en cuenta la corta edad y la seguidilla de hechos”.

Afirmó que son los mismos jóvenes que fueron sorprendidos con un TV robado de la casa de al  lado de un banco que intentaron robar.