El pasado miércoles por la noche, ocurrió un hecho de inseguridad en Buenos Aires. Dos ladrones quisieron robar en un kiosco, sin embargo el rápido accionar de vecinos evitó el robo. Además, redujeron y golpearon a uno de los delincuentes. En tanto, el otro escapó. La situación ocurrió en un kiosco ubicado sobre las calles 40 entre 135 y 136, de la ciudad de La Plata.

Por otra parte, el hecho quedó grabado por las cámaras del comercio, donde se ve a uno de los ladrones que sale del local. Sin embargo, la dueña del negocio, junto a clientes que se encontraban allí, comenzaron a mirar las cámaras de seguridad ante la sospecha del hombre. Luego, irrumpió dando una fuerte patada a la puerta del negocio. De esta forma, ingresó con un arma, con claras intenciones de robar el dinero de la caja fuerte. En tanto, otros clientes se escondieron.

X de Vía Szeta

Según informó TN, vecinos intervinieron, tras escuchar la alarma vecinal que emitieron desde el local. Además de la comunicación en grupos de WhatsApp, avisando sobre el incidente. De esta forma, dos hombres aparecieron y sorprendieron al ladrón armado. Tras una pelea, lograron quitarle el arma, reducirlo y golpearlo. Por su parte, la dueña del comercio, bajó rápidamente las persianas por seguridad.

X de Vía Szeta

En tanto, el hombre llorando, pidió perdón, sin embargo los vecinos que filmaron la situación, cuestionaron la actitud de salir a robar y lanzaron: “Disculpas las pelotas, porque vos hiciste algo que no se hace”. Sin embargo, respondió: “Yo tengo un bebé amigo”. 
Si tenés un hijo salí a trabajar como todos nosotros”, agregaron enojados los vecinos. Finalmente el hombre quedó detenido por la policía.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer