Este viernes por la madrugada, alrededor de las 3 de la mañana, la policía intervino en una obra de construcción sobre la calle Formosa al 1700, del barrio Pietrobelli, y detuvo a dos hombres por presunto hurto de hierros de construcción.

Según informaron los agentes de la Comisaría Seccional Segunda, los sujetos ingresaron al predio de la obra de madrugada, traspasaron el cerco de alambre y llegaron a un sector donde se resguardan las herramientas que son utilizadas para la realización del muro de contención y repavimentación de la zona.

En el lugar, un vecino dio aviso de la situación, cuando los dos delincuentes intentaron sustraer varias barras de hierros de construcción. Al llegar los móviles policiales, lograron la detención de uno de ellos que se encontraba en la parte interna del predio apilando dichas barras, mientras que el hombre restante se encontraba en la parte externa intentando llevárselas.

Este ultimo, al notar la presencia del móvil policial, intentó darse a la fuga por uno de los pasajes del sector, siendo inmediatamente aprehendido.

Se dio intervención al Personal de Criminalística, Ministerio Público Fiscal y a la oficina judicial.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!